Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo público costarricense.
El presente libro es el resultado del proyecto de investigación "Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo costarricense" (2013-2015), inscrito en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica. La pers...
主要な著者: | Cordero Cordero, Teresita, Leandro Zúñiga, Vilma |
---|---|
フォーマット: | libro |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/431 |
類似資料
-
Miradas múltiples:psicología escolar en las escuelas de atención primaria en el sistema educativo público costarricense.
著者:: Cordero Cordero, Teresita, 等
出版事項: (2016) -
Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo público costarricense /
著者:: Cordero Cordero, Teresita
出版事項: (2015) -
Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo público costarricense /
著者:: Cordero Cordero, Teresita
出版事項: (2017) -
La psicología soviética en Occidente: Reflexiones sobre el legado vygotskiano en la educación brasileña
著者:: Martins do Carmo de Oliveira, Andressa
出版事項: (2020) -
Vigotski, desarrollo infantil y aportes para el aula costarricense / Vygotsky, child development and contributions to the Costarrican classroom
著者:: D' Antoni, Maurizia
出版事項: (2009)