Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo público costarricense.
El presente libro es el resultado del proyecto de investigación "Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo costarricense" (2013-2015), inscrito en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica. La pers...
المؤلفون الرئيسيون: | Cordero Cordero, Teresita, Leandro Zúñiga, Vilma |
---|---|
التنسيق: | libro |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/431 |
مواد مشابهة
-
Miradas múltiples:psicología escolar en las escuelas de atención primaria en el sistema educativo público costarricense.
حسب: Cordero Cordero, Teresita, وآخرون
منشور في: (2016) -
Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo público costarricense /
حسب: Cordero Cordero, Teresita
منشور في: (2015) -
Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo público costarricense /
حسب: Cordero Cordero, Teresita
منشور في: (2017) -
La psicología soviética en Occidente: Reflexiones sobre el legado vygotskiano en la educación brasileña
حسب: Martins do Carmo de Oliveira, Andressa
منشور في: (2020) -
Vigotski, desarrollo infantil y aportes para el aula costarricense / Vygotsky, child development and contributions to the Costarrican classroom
حسب: D' Antoni, Maurizia
منشور في: (2009)