Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo público costarricense.
El presente libro es el resultado del proyecto de investigación "Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo costarricense" (2013-2015), inscrito en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica. La pers...
Ngā kaituhi matua: | Cordero Cordero, Teresita, Leandro Zúñiga, Vilma |
---|---|
Hōputu: | libro |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2017
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/431 |
Ngā tūemi rite
-
Miradas múltiples:psicología escolar en las escuelas de atención primaria en el sistema educativo público costarricense.
mā: Cordero Cordero, Teresita, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo público costarricense /
mā: Cordero Cordero, Teresita
I whakaputaina: (2015) -
Miradas múltiples: psicología escolar en las escuelas de atención prioritaria en el sistema educativo público costarricense /
mā: Cordero Cordero, Teresita
I whakaputaina: (2017) -
La psicología soviética en Occidente: Reflexiones sobre el legado vygotskiano en la educación brasileña
mā: Martins do Carmo de Oliveira, Andressa
I whakaputaina: (2020) -
Vigotski, desarrollo infantil y aportes para el aula costarricense / Vygotsky, child development and contributions to the Costarrican classroom
mā: D' Antoni, Maurizia
I whakaputaina: (2009)