Investigación, reflexión y acción de la realidad socio-educativa a principios del siglo XXI. Vol. I
Consciente de la importancia de la investigación educativa para promover las transformaciones que permitan ofrecer a la sociedad nacional e internacional una educación pertinente y relevante que, al mismo tiempo, contribuya con el desarrollo humano, en febrero del 2011 y en el marco de la celebració...
Ngā kaituhi matua: | Díaz Madrigal, María, Cordero Cordero, Teresita, Serrano Mora, Mayra |
---|---|
Hōputu: | libro |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2016
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/418 |
Ngā tūemi rite
-
Investigación, reflexión y acción de la realidad socio-educativa a principios del siglo XX. Vol.III
mā: Díaz Madrigal, María, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Investigación, reflexión y acción de la realidad socio-educativa a principios del siglo XX. Vol.II
mā: Díaz Madrigal, María, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Concepciones formativas en programas de educación física en seis países de América Latina
mā: Cunha de Paula, Sayonara, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2023) -
Desigualdad, discriminación y pedagogía de la igualdad / Inequality, discrimination and pedagogy of equality
mā: Conde González, Francisco Javier
I whakaputaina: (2014) -
¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica.
mā: García Fallas, Jacqueline, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016)