Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática.
El proyecto tuvo como objetivo: Analizar diferentes estrategias didácticas, propuestas en la literatura educativa y las implementadas durante las lecciones de Matemática para la enseñanza aprendizaje de esta disciplina, con el fin de determinar las más pertinentes y aplicarlas en el desarrollo de l...
主要な著者: | Espeleta Sibaja, Annia María, Fonseca Rodríguez, Ana Victoria, Zamora Monge, Wendy |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/409 |
類似資料
-
Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática /
著者:: Espeleta Sibaja, Annia
出版事項: (2016) -
Estrategias de mediación pedagógica para la inclusión de la perspectiva de género en las instituciones educativas.
著者:: Herrera Salas, Estela, 等
出版事項: (2017) -
Red ProEducación (II etapa).
著者:: Rodríguez Soto, Sonia, 等
出版事項: (2016) -
Estrategias didácticas para la enseñanza universitaria en grupos grandes: un estudio de las estrategias existentes e implementadas para la creación de nuevas propuestas
著者:: Piedra García, Luis Ángel, 等
出版事項: (2016) -
Promoción de estrategias de aprendizaje desde el accionar docente: percepciones a nivel universitario
著者:: Henríquez Ritchie, Patricio, 等
出版事項: (2018)