Diagnóstico evaluativo de la educación preescolar en Costa Rica.
Con este informe, se concluye que los docentes dedicados a la educación preescolar, reciben con poca frecuencia asesoramiento o capacitaciones que actualicen su quehacer pedagógico. Además, se notó que existe poca coordinación entre áreas y especialidades. Por su parte, la falta de personal idóneo...
Ngā kaituhi matua: | Aguilar Duarte, Bernardita, Acuña Montero, Ana Teresa, Ibarra Calvo, Julieta Isabel, Rojas Cortés, Zobeida, Selva Herrera, Hilda María |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
IIMEC
2015
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/40 |
Ngā tūemi rite
-
Informe de la aplicación de la prueba diagnóstica de primer ingreso de la Región de San José
mā: Gutiérrez Jaén, Flor de María, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Diagnóstico evaluativo de la educación preescolar en Costa Rica /
mā: Aguilar Duarte, Bernardita
I whakaputaina: (1986) -
Informe de la aplicación de la prueba diagnóstica de primer ingreso de la región de Heredia, Alajuela, Cartago.
mā: Gutiérrez Jaén, Flor de María, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Informe de la aplicación de la prueba diagnóstica de primer ingreso de la Región de Puriscal, Turrialba, Pérez Zeledón, San Carlos.
mā: Gutiérrez Jaén, Flor de María, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico.
mā: González Ramírez, Ana María, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015)