Diagnóstico evaluativo de la educación preescolar en Costa Rica.
Con este informe, se concluye que los docentes dedicados a la educación preescolar, reciben con poca frecuencia asesoramiento o capacitaciones que actualicen su quehacer pedagógico. Además, se notó que existe poca coordinación entre áreas y especialidades. Por su parte, la falta de personal idóneo...
Autori principali: | Aguilar Duarte, Bernardita, Acuña Montero, Ana Teresa, Ibarra Calvo, Julieta Isabel, Rojas Cortés, Zobeida, Selva Herrera, Hilda María |
---|---|
Natura: | informe |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
IIMEC
2015
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/40 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Informe de la aplicación de la prueba diagnóstica de primer ingreso de la Región de San José
di: Gutiérrez Jaén, Flor de María, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Diagnóstico evaluativo de la educación preescolar en Costa Rica /
di: Aguilar Duarte, Bernardita
Pubblicazione: (1986) -
Informe de la aplicación de la prueba diagnóstica de primer ingreso de la región de Heredia, Alajuela, Cartago.
di: Gutiérrez Jaén, Flor de María, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Informe de la aplicación de la prueba diagnóstica de primer ingreso de la Región de Puriscal, Turrialba, Pérez Zeledón, San Carlos.
di: Gutiérrez Jaén, Flor de María, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico.
di: González Ramírez, Ana María, et al.
Pubblicazione: (2015)