Diagnóstico evaluativo de la educación preescolar en Costa Rica.
Con este informe, se concluye que los docentes dedicados a la educación preescolar, reciben con poca frecuencia asesoramiento o capacitaciones que actualicen su quehacer pedagógico. Además, se notó que existe poca coordinación entre áreas y especialidades. Por su parte, la falta de personal idóneo...
Հիմնական հեղինակներ: | Aguilar Duarte, Bernardita, Acuña Montero, Ana Teresa, Ibarra Calvo, Julieta Isabel, Rojas Cortés, Zobeida, Selva Herrera, Hilda María |
---|---|
Ձևաչափ: | informe |
Լեզու: | Spanish / Castilian |
Հրապարակվել է: |
IIMEC
2015
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/40 |
Նմանատիպ նյութեր
-
Informe de la aplicación de la prueba diagnóstica de primer ingreso de la Región de San José
: Gutiérrez Jaén, Flor de María, և այլն
Հրապարակվել է: (2016) -
Diagnóstico evaluativo de la educación preescolar en Costa Rica /
: Aguilar Duarte, Bernardita
Հրապարակվել է: (1986) -
Informe de la aplicación de la prueba diagnóstica de primer ingreso de la región de Heredia, Alajuela, Cartago.
: Gutiérrez Jaén, Flor de María, և այլն
Հրապարակվել է: (2016) -
Informe de la aplicación de la prueba diagnóstica de primer ingreso de la Región de Puriscal, Turrialba, Pérez Zeledón, San Carlos.
: Gutiérrez Jaén, Flor de María, և այլն
Հրապարակվել է: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico.
: González Ramírez, Ana María, և այլն
Հրապարակվել է: (2015)