Diagnóstico evaluativo de la educación preescolar en Costa Rica.
Con este informe, se concluye que los docentes dedicados a la educación preescolar, reciben con poca frecuencia asesoramiento o capacitaciones que actualicen su quehacer pedagógico. Además, se notó que existe poca coordinación entre áreas y especialidades. Por su parte, la falta de personal idóneo...
প্রধান লেখক: | Aguilar Duarte, Bernardita, Acuña Montero, Ana Teresa, Ibarra Calvo, Julieta Isabel, Rojas Cortés, Zobeida, Selva Herrera, Hilda María |
---|---|
বিন্যাস: | informe |
ভাষা: | Spanish / Castilian |
প্রকাশিত: |
IIMEC
2015
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/40 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Informe de la aplicación de la prueba diagnóstica de primer ingreso de la Región de San José
অনুযায়ী: Gutiérrez Jaén, Flor de María, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
Diagnóstico evaluativo de la educación preescolar en Costa Rica /
অনুযায়ী: Aguilar Duarte, Bernardita
প্রকাশিত: (1986) -
Informe de la aplicación de la prueba diagnóstica de primer ingreso de la región de Heredia, Alajuela, Cartago.
অনুযায়ী: Gutiérrez Jaén, Flor de María, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
Informe de la aplicación de la prueba diagnóstica de primer ingreso de la Región de Puriscal, Turrialba, Pérez Zeledón, San Carlos.
অনুযায়ী: Gutiérrez Jaén, Flor de María, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico.
অনুযায়ী: González Ramírez, Ana María, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015)