Promoción de la permanencia de estudiantes en la educación secundaria: Manual de temas y estrategias
Este trabajo es producto de una investigación realizada en varias instituciones públicas, con el objeto de identificar fortalezas y recursos de estudiantes que se encontraban a dos semanas de concluir el noveno o el décimo año. Se identificaron factores personales, familiares e institucionales que c...
Autor principal: | Arguedas Negrini, Irma |
---|---|
Formato: | libro |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/394 |
Registros relacionados
-
Promoción de la permanencia de estudiantes en la educación secundaria: Manual de temas y estrategias /
por: Arguedas Negrini, Irma
Publicado em: (2010) -
Aportes de la familia y el personal docente en la promoción de los factores de permanencia en el estudiantado de secundaria.
por: Chinchilla Jiménez, Roxana, et al.
Publicado em: (2021) -
Construcción y validación de un cuestionario para determinar necesidades de capacitación del profesorado de secundaria en el área de recursos docentes para favorecer el involucramiento de estudiantes en el proceso educativo /
por: Arguedas Negrini, Irma
Publicado em: (2012) -
Aportes de la familia y el personal docente en la promoción de los factores de permanencia en el estudiantado de secundaria /
por: Chinchilla Jiménez, Roxana
Publicado em: (2020) -
Recursos que poseen docentes de secundaria para favorecer el involucramiento de las estudiantes y los estudiantes en el proceso educativo.
por: Arguedas Negrini, Irma
Publicado em: (2015)