Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica.
Este libro da a conocer parte de los resultados de la investigación “Develando la acción pedagógica para transformarla” inscrita en 1998 en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica. El estudio se llevó a cabo con una educadora que fundamentaba su práctica pedagógi...
Автор: | Chaves Salas, Ana Lupita |
---|---|
Формат: | libro |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
INIE
2016
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/388 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica /
за авторством: Chaves Salas, Ana Lupita
Опубліковано: (2004) -
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica /
за авторством: Chaves Salas, Ana Lupita
Опубліковано: (2009) -
Develando la acción pedagógica para transformarla.
за авторством: Chaves Salas, Ana Lupita
Опубліковано: (2016) -
¡Abrir las puertas al mundo de las palabras! Cómo favorecer la utilización adecuada del ambiente letrado en el nivel inicial / Opening the doors to the world of words! How to favor the adequate use of background knowledge at the beginning level
за авторством: Rojas Núñez, Patricia
Опубліковано: (2006) -
Asesoramiento a personal docente del nivel de educación preescolar sobre, procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del Lenguaje Integral /
за авторством: Chaves Salas, Ana Lupita
Опубліковано: (2005)