Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica.
Este libro da a conocer parte de los resultados de la investigación “Develando la acción pedagógica para transformarla” inscrita en 1998 en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica. El estudio se llevó a cabo con una educadora que fundamentaba su práctica pedagógi...
Yazar: | Chaves Salas, Ana Lupita |
---|---|
Materyal Türü: | libro |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
INIE
2016
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/388 |
Benzer Materyaller
-
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica /
Yazar:: Chaves Salas, Ana Lupita
Baskı/Yayın Bilgisi: (2004) -
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica /
Yazar:: Chaves Salas, Ana Lupita
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009) -
Develando la acción pedagógica para transformarla.
Yazar:: Chaves Salas, Ana Lupita
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
¡Abrir las puertas al mundo de las palabras! Cómo favorecer la utilización adecuada del ambiente letrado en el nivel inicial / Opening the doors to the world of words! How to favor the adequate use of background knowledge at the beginning level
Yazar:: Rojas Núñez, Patricia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2006) -
Asesoramiento a personal docente del nivel de educación preescolar sobre, procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del Lenguaje Integral /
Yazar:: Chaves Salas, Ana Lupita
Baskı/Yayın Bilgisi: (2005)