Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica.
Este libro da a conocer parte de los resultados de la investigación “Develando la acción pedagógica para transformarla” inscrita en 1998 en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica. El estudio se llevó a cabo con una educadora que fundamentaba su práctica pedagógi...
Autore principale: | Chaves Salas, Ana Lupita |
---|---|
Natura: | libro |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
INIE
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/388 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica /
di: Chaves Salas, Ana Lupita
Pubblicazione: (2004) -
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica /
di: Chaves Salas, Ana Lupita
Pubblicazione: (2009) -
Develando la acción pedagógica para transformarla.
di: Chaves Salas, Ana Lupita
Pubblicazione: (2016) -
¡Abrir las puertas al mundo de las palabras! Cómo favorecer la utilización adecuada del ambiente letrado en el nivel inicial / Opening the doors to the world of words! How to favor the adequate use of background knowledge at the beginning level
di: Rojas Núñez, Patricia
Pubblicazione: (2006) -
Asesoramiento a personal docente del nivel de educación preescolar sobre, procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del Lenguaje Integral /
di: Chaves Salas, Ana Lupita
Pubblicazione: (2005)