Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica.
Este libro da a conocer parte de los resultados de la investigación “Develando la acción pedagógica para transformarla” inscrita en 1998 en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica. El estudio se llevó a cabo con una educadora que fundamentaba su práctica pedagógi...
1. Verfasser: | Chaves Salas, Ana Lupita |
---|---|
Format: | libro |
Sprache: | Spanish / Castilian |
Veröffentlicht: |
INIE
2016
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/388 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica /
von: Chaves Salas, Ana Lupita
Veröffentlicht: (2004) -
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica /
von: Chaves Salas, Ana Lupita
Veröffentlicht: (2009) -
Develando la acción pedagógica para transformarla.
von: Chaves Salas, Ana Lupita
Veröffentlicht: (2016) -
¡Abrir las puertas al mundo de las palabras! Cómo favorecer la utilización adecuada del ambiente letrado en el nivel inicial / Opening the doors to the world of words! How to favor the adequate use of background knowledge at the beginning level
von: Rojas Núñez, Patricia
Veröffentlicht: (2006) -
Asesoramiento a personal docente del nivel de educación preescolar sobre, procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del Lenguaje Integral /
von: Chaves Salas, Ana Lupita
Veröffentlicht: (2005)