Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica.
Este libro da a conocer parte de los resultados de la investigación “Develando la acción pedagógica para transformarla” inscrita en 1998 en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica. El estudio se llevó a cabo con una educadora que fundamentaba su práctica pedagógi...
المؤلف الرئيسي: | Chaves Salas, Ana Lupita |
---|---|
التنسيق: | libro |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/388 |
مواد مشابهة
-
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica /
حسب: Chaves Salas, Ana Lupita
منشور في: (2004) -
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica /
حسب: Chaves Salas, Ana Lupita
منشور في: (2009) -
Develando la acción pedagógica para transformarla.
حسب: Chaves Salas, Ana Lupita
منشور في: (2016) -
¡Abrir las puertas al mundo de las palabras! Cómo favorecer la utilización adecuada del ambiente letrado en el nivel inicial / Opening the doors to the world of words! How to favor the adequate use of background knowledge at the beginning level
حسب: Rojas Núñez, Patricia
منشور في: (2006) -
Asesoramiento a personal docente del nivel de educación preescolar sobre, procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del Lenguaje Integral /
حسب: Chaves Salas, Ana Lupita
منشور في: (2005)