Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica.
Este libro da a conocer parte de los resultados de la investigación “Develando la acción pedagógica para transformarla” inscrita en 1998 en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica. El estudio se llevó a cabo con una educadora que fundamentaba su práctica pedagógi...
מחבר ראשי: | Chaves Salas, Ana Lupita |
---|---|
פורמט: | libro |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
INIE
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/388 |
פריטים דומים
-
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica /
מאת: Chaves Salas, Ana Lupita
יצא לאור: (2004) -
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica /
מאת: Chaves Salas, Ana Lupita
יצא לאור: (2009) -
Develando la acción pedagógica para transformarla.
מאת: Chaves Salas, Ana Lupita
יצא לאור: (2016) -
¡Abrir las puertas al mundo de las palabras! Cómo favorecer la utilización adecuada del ambiente letrado en el nivel inicial / Opening the doors to the world of words! How to favor the adequate use of background knowledge at the beginning level
מאת: Rojas Núñez, Patricia
יצא לאור: (2006) -
Asesoramiento a personal docente del nivel de educación preescolar sobre, procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del Lenguaje Integral /
מאת: Chaves Salas, Ana Lupita
יצא לאור: (2005)