Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del español en la Educación General Básica y Educación Diversificada : rendimiento académico
El Objetivo general de este estudio es determinar el aprovechamiento de los alumnos en Español al finalizar cada uno de los ciclos, en el quinto año de la Educación General Básica y el décimo año de la Educación Diversificada. En el informe se reconoce que la enseñanza de la lengua materna debe ser...
المؤلفون الرئيسيون: | Rojas Porras, Marta, García Lizano, Nidia, Fajardo Salas, Damaris |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
IIME
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/38 |
مواد مشابهة
-
Rendimiento académico en ciencias, matemáticas y español en el III ciclo de la educación general básica y la educación diversificada.
حسب: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
منشور في: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del español en la Educación General Básica y Educación Diversificada : rendimiento académico /
حسب: Rojas Porras, Marta
منشور في: (1985) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de la química en el ciclo diversificado : Actitud y rendimiento de los estudiantes.
حسب: Sánchez Molina, Virginia, وآخرون
منشور في: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de las ciencias generales en la educación general básica : rendimiento académico y procesos científicos.
حسب: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, وآخرون
منشور في: (2015) -
Educación pública pre-universitaria : conclusiones de su diagnóstico, posibles causas de su estado y sugerencias de cambio.
حسب: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
منشور في: (2015)