Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del español en la Educación General Básica y Educación Diversificada : rendimiento académico
El Objetivo general de este estudio es determinar el aprovechamiento de los alumnos en Español al finalizar cada uno de los ciclos, en el quinto año de la Educación General Básica y el décimo año de la Educación Diversificada. En el informe se reconoce que la enseñanza de la lengua materna debe ser...
Main Authors: | Rojas Porras, Marta, García Lizano, Nidia, Fajardo Salas, Damaris |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
IIME
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/38 |
Registos relacionados
-
Rendimiento académico en ciencias, matemáticas y español en el III ciclo de la educación general básica y la educación diversificada.
Por: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Publicado em: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del español en la Educación General Básica y Educación Diversificada : rendimiento académico /
Por: Rojas Porras, Marta
Publicado em: (1985) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de la química en el ciclo diversificado : Actitud y rendimiento de los estudiantes.
Por: Sánchez Molina, Virginia, et al.
Publicado em: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de las ciencias generales en la educación general básica : rendimiento académico y procesos científicos.
Por: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, et al.
Publicado em: (2015) -
Educación pública pre-universitaria : conclusiones de su diagnóstico, posibles causas de su estado y sugerencias de cambio.
Por: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Publicado em: (2015)