Intervención en el manejo del acoso entre pares en la escuela costarricense.
Este estudio tuvo como objetivo general desarrollar un programa de instrucción para maestros y maestras de un centro educativo, en donde los índices de acoso escolar se muestren altos, y determinar si el maltrato entre iguales disminuye, una vez que los y las docentes apliquen las diferentes técnica...
Ngā kaituhi matua: | Cabezas Pizarro, Hannia, Guzmán Hernández, Ana Luisa |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2016
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/379 |
Ngā tūemi rite
-
Acoso entre iguales en la escuela: Algunos lineamientos para la intervención docente.
mā: Cabezas Pizarro, Hannia
I whakaputaina: (2017) -
Intervención en el manejo del acoso entre pares en la escuela costarricense /
mā: Cabezas Pizarro, Hannia
I whakaputaina: (2015) -
Acoso entre iguales en la escuela: Algunos lineamientos para la intervención docente /
mā: Cabezas Pizarro, Hannia
I whakaputaina: (2017) -
Estudio exploratorio de la realidad del matonismo escolar en el primer y segundo ciclo de algunas aulas costarricenses.
mā: Cabezas Pizarro, Hannia
I whakaputaina: (2015) -
El matonismo escolar y su relación con factores socioculturales donde se encuentra ubicado el centro educativo. Un estudio exploratorio
mā: Cabezas Pizarro, Hannia
I whakaputaina: (2015)