Intervención en el manejo del acoso entre pares en la escuela costarricense.
Este estudio tuvo como objetivo general desarrollar un programa de instrucción para maestros y maestras de un centro educativo, en donde los índices de acoso escolar se muestren altos, y determinar si el maltrato entre iguales disminuye, una vez que los y las docentes apliquen las diferentes técnica...
Autors principals: | Cabezas Pizarro, Hannia, Guzmán Hernández, Ana Luisa |
---|---|
Format: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicat: |
INIE
2016
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/379 |
Ítems similars
-
Acoso entre iguales en la escuela: Algunos lineamientos para la intervención docente.
per: Cabezas Pizarro, Hannia
Publicat: (2017) -
Intervención en el manejo del acoso entre pares en la escuela costarricense /
per: Cabezas Pizarro, Hannia
Publicat: (2015) -
Acoso entre iguales en la escuela: Algunos lineamientos para la intervención docente /
per: Cabezas Pizarro, Hannia
Publicat: (2017) -
Estudio exploratorio de la realidad del matonismo escolar en el primer y segundo ciclo de algunas aulas costarricenses.
per: Cabezas Pizarro, Hannia
Publicat: (2015) -
El matonismo escolar y su relación con factores socioculturales donde se encuentra ubicado el centro educativo. Un estudio exploratorio
per: Cabezas Pizarro, Hannia
Publicat: (2015)