Creencias y representaciones del estudiantado en los procesos de formación de la Universidad de Costa Rica.
El objetivo de este trabajó fue analizar las creencias y representaciones del estudiantado universitario sobre los procesos de formación, que permitan el diseño de propuestas pedagógicas pertinentes al contexto de la Universidad de Costa Rica. Desde la perspectiva cualitativa, buscó la interpretaci...
Asıl Yazarlar: | Piedra García, Luis Ángel, Arias Monge, Mónica |
---|---|
Materyal Türü: | informe |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
INIE
2016
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/375 |
Benzer Materyaller
-
Creencias y representaciones del estudiantado en los procesos de formación de la Universidad de Costa Rica /
Yazar:: Piedra García, Luis Ángel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar
Yazar:: Bailey Moreno, Josefina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Plan de formación para el estudiante universitario.
Yazar:: Bonilla Sandoval, Lastenia Ma.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con alumnos universitarios
Yazar:: Bonetto, Vanesa Analí, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Experiencias de estudiantes de pedagogía en la Facultad de Estudios Superiores Aragón en México: Contenidos curriculares y prácticas fuera del aula desde relatos e historietas
Yazar:: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)