Creencias y representaciones del estudiantado en los procesos de formación de la Universidad de Costa Rica.
El objetivo de este trabajó fue analizar las creencias y representaciones del estudiantado universitario sobre los procesos de formación, que permitan el diseño de propuestas pedagógicas pertinentes al contexto de la Universidad de Costa Rica. Desde la perspectiva cualitativa, buscó la interpretaci...
Main Authors: | Piedra García, Luis Ángel, Arias Monge, Mónica |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/375 |
Registos relacionados
-
Creencias y representaciones del estudiantado en los procesos de formación de la Universidad de Costa Rica /
Por: Piedra García, Luis Ángel
Publicado em: (2015) -
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar
Por: Bailey Moreno, Josefina, et al.
Publicado em: (2016) -
Plan de formación para el estudiante universitario.
Por: Bonilla Sandoval, Lastenia Ma.
Publicado em: (2015) -
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con alumnos universitarios
Por: Bonetto, Vanesa Analí, et al.
Publicado em: (2017) -
Experiencias de estudiantes de pedagogía en la Facultad de Estudios Superiores Aragón en México: Contenidos curriculares y prácticas fuera del aula desde relatos e historietas
Por: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
Publicado em: (2019)