Creencias y representaciones del estudiantado en los procesos de formación de la Universidad de Costa Rica.
El objetivo de este trabajó fue analizar las creencias y representaciones del estudiantado universitario sobre los procesos de formación, que permitan el diseño de propuestas pedagógicas pertinentes al contexto de la Universidad de Costa Rica. Desde la perspectiva cualitativa, buscó la interpretaci...
Main Authors: | Piedra García, Luis Ángel, Arias Monge, Mónica |
---|---|
פורמט: | informe |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
INIE
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/375 |
פריטים דומים
-
Creencias y representaciones del estudiantado en los procesos de formación de la Universidad de Costa Rica /
מאת: Piedra García, Luis Ángel
יצא לאור: (2015) -
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar
מאת: Bailey Moreno, Josefina, et al.
יצא לאור: (2016) -
Plan de formación para el estudiante universitario.
מאת: Bonilla Sandoval, Lastenia Ma.
יצא לאור: (2015) -
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con alumnos universitarios
מאת: Bonetto, Vanesa Analí, et al.
יצא לאור: (2017) -
Experiencias de estudiantes de pedagogía en la Facultad de Estudios Superiores Aragón en México: Contenidos curriculares y prácticas fuera del aula desde relatos e historietas
מאת: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
יצא לאור: (2019)