Creencias y representaciones del estudiantado en los procesos de formación de la Universidad de Costa Rica.
El objetivo de este trabajó fue analizar las creencias y representaciones del estudiantado universitario sobre los procesos de formación, que permitan el diseño de propuestas pedagógicas pertinentes al contexto de la Universidad de Costa Rica. Desde la perspectiva cualitativa, buscó la interpretaci...
Main Authors: | Piedra García, Luis Ángel, Arias Monge, Mónica |
---|---|
Format: | informe |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
INIE
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/375 |
Similar Items
-
Creencias y representaciones del estudiantado en los procesos de formación de la Universidad de Costa Rica /
by: Piedra García, Luis Ángel
Published: (2015) -
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar
by: Bailey Moreno, Josefina, et al.
Published: (2016) -
Plan de formación para el estudiante universitario.
by: Bonilla Sandoval, Lastenia Ma.
Published: (2015) -
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con alumnos universitarios
by: Bonetto, Vanesa Analí, et al.
Published: (2017) -
Experiencias de estudiantes de pedagogía en la Facultad de Estudios Superiores Aragón en México: Contenidos curriculares y prácticas fuera del aula desde relatos e historietas
by: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
Published: (2019)