Creencias y representaciones del estudiantado en los procesos de formación de la Universidad de Costa Rica.
El objetivo de este trabajó fue analizar las creencias y representaciones del estudiantado universitario sobre los procesos de formación, que permitan el diseño de propuestas pedagógicas pertinentes al contexto de la Universidad de Costa Rica. Desde la perspectiva cualitativa, buscó la interpretaci...
المؤلفون الرئيسيون: | Piedra García, Luis Ángel, Arias Monge, Mónica |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/375 |
مواد مشابهة
-
Creencias y representaciones del estudiantado en los procesos de formación de la Universidad de Costa Rica /
حسب: Piedra García, Luis Ángel
منشور في: (2015) -
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar
حسب: Bailey Moreno, Josefina, وآخرون
منشور في: (2016) -
Plan de formación para el estudiante universitario.
حسب: Bonilla Sandoval, Lastenia Ma.
منشور في: (2015) -
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con alumnos universitarios
حسب: Bonetto, Vanesa Analí, وآخرون
منشور في: (2017) -
Experiencias de estudiantes de pedagogía en la Facultad de Estudios Superiores Aragón en México: Contenidos curriculares y prácticas fuera del aula desde relatos e historietas
حسب: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
منشور في: (2019)