Comportamientos violentos en los juegos e interacciones que se suscitan entre las y los estudiantes de I Ciclo de la enseñanza general básica, durante el desarrollo de los recreos en una escuela del Circuito 01 de la Dirección Regional de Occidente.
El objetivo general de este estudio fue analizar si los juegos y las interacciones sociales que se desarrollan durante los recreos entre las y los estudiantes de I Ciclo de la Enseñanza General Básica de una escuela del circuito 01 de la Región Educativa de Occidente, tienen relación con los comport...
Autore principale: | Artavia Granados, Jenny María |
---|---|
Natura: | informe |
Pubblicazione: |
INIE
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/372 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Comportamientos violentos en los juegos e interacciones sociales que se suscitan entre las y los estudiantes de I Ciclo de la Enseñanza General básica, durante el desarrollo de los recreos en una escuela del circuito 01 de la Dirección Regional Educativa de Occidente /
di: Artavia Granados Jenny
Pubblicazione: (2014) -
Comportamientos violentos en los juegos e interacciones sociales que se suscitan entre las y los estudiantes del I Ciclo de la Enseñanza General Básica, durante el desarrollo de los recreos en una escuela del circuito 01 de la Dirección Regional de Occidente /
di: Artavia Granados Jenny
Pubblicazione: (2015) -
Nuevos procesos de interactividad e interacción social: uso de smartphones en estudiantes y docentes universitarios / New process of interactivity and social interaction: use of smartphones by university students and professors
di: Henríquez Ritchie, Patricio, et al.
Pubblicazione: (2013) -
Análisis estadístico de la percepción que tienen niñas y niños de la Enseñanza General Básica de los comportamientos violentos escolares
di: Artavia Granados, Jenny María, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Responsabilidad Social Universitaria. Desarrollo de competitividad organizacional desde el proceso educativo
di: Ahumada-Tello, Eduardo, et al.
Pubblicazione: (2018)