Aprendizaje de la aritmética elemental.
Este fascículo ofrece al maestro la descripción de una serie de juegos por medio de los cuales puede aborda la enseñanza de las nociones aritméticas del primer año escolar. La inspiración para crear estos juegos proviene de los estudios sobre el desarrollo mental del niño realizados por el conocido...
主要な著者: | Méndez Barrantes, Zayra, Pereira Pérez, Zulay |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
IIMEC
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/36 |
類似資料
-
Aprendizaje de la aritmética elemental por medio de juegos /
著者:: Méndez Barrantes, Zayra
出版事項: (1985) -
Aprendizaje operatorio para niños de tercer año con bajo rendimiento en matemática.
著者:: Pereira Pérez, Zulay
出版事項: (2015) -
Patrones de solución de problemas multiplicativos simples en niños de 7 a 12 años.
著者:: Oviedo Gutiérrez, Jenny, 等
出版事項: (2015) -
La dialéctica en las investigaciones educativas / Dialectics in education researchs
著者:: Ortíz Torres, Emilio Alberto
出版事項: (2011) -
Más allá del libro móvil. Aplicaciones de realidad aumentada y 3D para la educación basada en problemas: el caso de los borucas en Costa Rica
著者:: Fonseca González, Vanessa, 等
出版事項: (2019)