Aprendizaje de la aritmética elemental.
Este fascículo ofrece al maestro la descripción de una serie de juegos por medio de los cuales puede aborda la enseñanza de las nociones aritméticas del primer año escolar. La inspiración para crear estos juegos proviene de los estudios sobre el desarrollo mental del niño realizados por el conocido...
المؤلفون الرئيسيون: | Méndez Barrantes, Zayra, Pereira Pérez, Zulay |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
IIMEC
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/36 |
مواد مشابهة
-
Aprendizaje de la aritmética elemental por medio de juegos /
حسب: Méndez Barrantes, Zayra
منشور في: (1985) -
Aprendizaje operatorio para niños de tercer año con bajo rendimiento en matemática.
حسب: Pereira Pérez, Zulay
منشور في: (2015) -
Patrones de solución de problemas multiplicativos simples en niños de 7 a 12 años.
حسب: Oviedo Gutiérrez, Jenny, وآخرون
منشور في: (2015) -
La dialéctica en las investigaciones educativas / Dialectics in education researchs
حسب: Ortíz Torres, Emilio Alberto
منشور في: (2011) -
Más allá del libro móvil. Aplicaciones de realidad aumentada y 3D para la educación basada en problemas: el caso de los borucas en Costa Rica
حسب: Fonseca González, Vanessa, وآخرون
منشور في: (2019)