Informe técnico del desarrollo, validación y aplicación de las pruebas de diagnóstico.
Este informe describe el proceso de desarrollo, validación y resultados de las pruebas de diagnóstico de matemáticas, español, ciencias y estudios sociales aplicadas a niños y jóvenes de tercero, sexto y noveno años. Las pruebas miden conocimientos basados en los objetivos prioritarios de cada ciclo...
Main Authors: | Esquivel Alfaro, Juan Manuel, Leitón Quirós, Mary, Loría Meneses, Maurilio, Monge Porras, Marcela |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
IIMEC
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/359 |
Registos relacionados
-
Informe nacional sobre el desarrollo, validación y aplicación de las pruebas de diagnóstico de conocimientos, 1997.
Por: Alvarado González, Liceth, et al.
Publicado em: (2015) -
Informe político del desarrollo, validación y aplicación de las pruebas de diagnóstico /
Por: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Publicado em: (1996) -
Comportamiento comunicacional de hombres y mujeres en el proceso educativo
Por: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Publicado em: (2016) -
Resultados de las pruebas nacionales de conocimientos mínimos : matemática, español, estudios sociales y ciencias.
Por: Chacón Prendas, Rosalina, et al.
Publicado em: (2015) -
Igualdad de oportunidades en el sistema educativo costarricense. Principios, estrategias y resultados.
Por: Muñoz Varela, Luis, et al.
Publicado em: (2021)