Informe técnico del desarrollo, validación y aplicación de las pruebas de diagnóstico.
Este informe describe el proceso de desarrollo, validación y resultados de las pruebas de diagnóstico de matemáticas, español, ciencias y estudios sociales aplicadas a niños y jóvenes de tercero, sexto y noveno años. Las pruebas miden conocimientos basados en los objetivos prioritarios de cada ciclo...
Ngā kaituhi matua: | Esquivel Alfaro, Juan Manuel, Leitón Quirós, Mary, Loría Meneses, Maurilio, Monge Porras, Marcela |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
IIMEC
2016
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/359 |
Ngā tūemi rite
-
Informe nacional sobre el desarrollo, validación y aplicación de las pruebas de diagnóstico de conocimientos, 1997.
mā: Alvarado González, Liceth, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Informe político del desarrollo, validación y aplicación de las pruebas de diagnóstico /
mā: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
I whakaputaina: (1996) -
Comportamiento comunicacional de hombres y mujeres en el proceso educativo
mā: Villarreal Montoya, Ana Lucía
I whakaputaina: (2016) -
Resultados de las pruebas nacionales de conocimientos mínimos : matemática, español, estudios sociales y ciencias.
mā: Chacón Prendas, Rosalina, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Igualdad de oportunidades en el sistema educativo costarricense. Principios, estrategias y resultados.
mā: Muñoz Varela, Luis, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021)