Informe técnico del desarrollo, validación y aplicación de las pruebas de diagnóstico.
Este informe describe el proceso de desarrollo, validación y resultados de las pruebas de diagnóstico de matemáticas, español, ciencias y estudios sociales aplicadas a niños y jóvenes de tercero, sexto y noveno años. Las pruebas miden conocimientos basados en los objetivos prioritarios de cada ciclo...
主要な著者: | Esquivel Alfaro, Juan Manuel, Leitón Quirós, Mary, Loría Meneses, Maurilio, Monge Porras, Marcela |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
IIMEC
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/359 |
類似資料
-
Informe nacional sobre el desarrollo, validación y aplicación de las pruebas de diagnóstico de conocimientos, 1997.
著者:: Alvarado González, Liceth, 等
出版事項: (2015) -
Informe político del desarrollo, validación y aplicación de las pruebas de diagnóstico /
著者:: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
出版事項: (1996) -
Comportamiento comunicacional de hombres y mujeres en el proceso educativo
著者:: Villarreal Montoya, Ana Lucía
出版事項: (2016) -
Resultados de las pruebas nacionales de conocimientos mínimos : matemática, español, estudios sociales y ciencias.
著者:: Chacón Prendas, Rosalina, 等
出版事項: (2015) -
Igualdad de oportunidades en el sistema educativo costarricense. Principios, estrategias y resultados.
著者:: Muñoz Varela, Luis, 等
出版事項: (2021)