Informe técnico del desarrollo, validación y aplicación de las pruebas de diagnóstico.
Este informe describe el proceso de desarrollo, validación y resultados de las pruebas de diagnóstico de matemáticas, español, ciencias y estudios sociales aplicadas a niños y jóvenes de tercero, sexto y noveno años. Las pruebas miden conocimientos basados en los objetivos prioritarios de cada ciclo...
Auteurs principaux: | Esquivel Alfaro, Juan Manuel, Leitón Quirós, Mary, Loría Meneses, Maurilio, Monge Porras, Marcela |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
IIMEC
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/359 |
Documents similaires
-
Informe nacional sobre el desarrollo, validación y aplicación de las pruebas de diagnóstico de conocimientos, 1997.
par: Alvarado González, Liceth, et autres
Publié: (2015) -
Informe político del desarrollo, validación y aplicación de las pruebas de diagnóstico /
par: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Publié: (1996) -
Comportamiento comunicacional de hombres y mujeres en el proceso educativo
par: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Publié: (2016) -
Resultados de las pruebas nacionales de conocimientos mínimos : matemática, español, estudios sociales y ciencias.
par: Chacón Prendas, Rosalina, et autres
Publié: (2015) -
Igualdad de oportunidades en el sistema educativo costarricense. Principios, estrategias y resultados.
par: Muñoz Varela, Luis, et autres
Publié: (2021)