Estrategias didácticas para la enseñanza universitaria en grupos grandes: un estudio de las estrategias existentes e implementadas para la creación de nuevas propuestas
Esta investigación realizó una exploración de las estrategias didácticas que los docentes principalmente de la Universidad de Costa Rica implementan en los grupos grandes o numerosos (más de 50 estudiantes). A la vez se hizo un análisis del marco pedagógico y didáctico de estos grupos y una propues...
Main Authors: | Piedra García, Luis Ángel, Francis Salazar, Susan, Mora Umaña, Andrea Melissa |
---|---|
格式: | informe |
語言: | Spanish / Castilian |
出版: |
INIE
2016
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/351 |
相似書籍
-
Estrategias didácticas para la enseñanza universitaria en grupos grandes: un estudio de las estrategias existentes e implementadas para la creación de nuevas propuestas /
由: Piedra García, Luis Ángel
出版: (2010) -
Estrategias participativas para la enseñanza de las ciencias naturales en la Universidad de Costa Rica / Participative strategies for the teaching of natural sciences in the University of Costa Rica
由: Gutiérrez Soto, Marco V., et al.
出版: (2009) -
Consideraciones didácticas para la aplicación de estrategias de lectura / Didactic considerations for the application of reading strategies
由: Solé, Maira
出版: (2007) -
El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
由: Segura Castillo, Mario Alberto
出版: (2005) -
La pregunta pedagógica en el nivel inicial
由: Polanco Hernández, Ana
出版: (2004)