Estrategias didácticas para la enseñanza universitaria en grupos grandes: un estudio de las estrategias existentes e implementadas para la creación de nuevas propuestas
Esta investigación realizó una exploración de las estrategias didácticas que los docentes principalmente de la Universidad de Costa Rica implementan en los grupos grandes o numerosos (más de 50 estudiantes). A la vez se hizo un análisis del marco pedagógico y didáctico de estos grupos y una propues...
Principais autores: | Piedra García, Luis Ángel, Francis Salazar, Susan, Mora Umaña, Andrea Melissa |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/351 |
Registros relacionados
-
Estrategias didácticas para la enseñanza universitaria en grupos grandes: un estudio de las estrategias existentes e implementadas para la creación de nuevas propuestas /
por: Piedra García, Luis Ángel
Publicado em: (2010) -
Estrategias participativas para la enseñanza de las ciencias naturales en la Universidad de Costa Rica / Participative strategies for the teaching of natural sciences in the University of Costa Rica
por: Gutiérrez Soto, Marco V., et al.
Publicado em: (2009) -
Consideraciones didácticas para la aplicación de estrategias de lectura / Didactic considerations for the application of reading strategies
por: Solé, Maira
Publicado em: (2007) -
El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
por: Segura Castillo, Mario Alberto
Publicado em: (2005) -
La pregunta pedagógica en el nivel inicial
por: Polanco Hernández, Ana
Publicado em: (2004)