Estrategias didácticas para la enseñanza universitaria en grupos grandes: un estudio de las estrategias existentes e implementadas para la creación de nuevas propuestas
Esta investigación realizó una exploración de las estrategias didácticas que los docentes principalmente de la Universidad de Costa Rica implementan en los grupos grandes o numerosos (más de 50 estudiantes). A la vez se hizo un análisis del marco pedagógico y didáctico de estos grupos y una propues...
Ngā kaituhi matua: | Piedra García, Luis Ángel, Francis Salazar, Susan, Mora Umaña, Andrea Melissa |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2016
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/351 |
Ngā tūemi rite
-
Estrategias didácticas para la enseñanza universitaria en grupos grandes: un estudio de las estrategias existentes e implementadas para la creación de nuevas propuestas /
mā: Piedra García, Luis Ángel
I whakaputaina: (2010) -
Estrategias participativas para la enseñanza de las ciencias naturales en la Universidad de Costa Rica / Participative strategies for the teaching of natural sciences in the University of Costa Rica
mā: Gutiérrez Soto, Marco V., me ētahi atu.
I whakaputaina: (2009) -
Consideraciones didácticas para la aplicación de estrategias de lectura / Didactic considerations for the application of reading strategies
mā: Solé, Maira
I whakaputaina: (2007) -
El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
mā: Segura Castillo, Mario Alberto
I whakaputaina: (2005) -
La pregunta pedagógica en el nivel inicial
mā: Polanco Hernández, Ana
I whakaputaina: (2004)