El enfoque constructivo y el aprendizaje de la lectura.
El documento toca el polémico tema de a qué edad debe comenzarse el aprendizaje de la lectoescritura. Se citan opiniones divergentes al respecto, y se enfatiza en lo contraproducente de incitar a un niño en el proceso antes de lo debido. Así, se cuestiona la conveniencia del aprendizaje precoz de es...
المؤلفون الرئيسيون: | Méndez Barrantes, Zayra, Mainieri Hidalgo, Aida María |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
IIMEC
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/35 |
مواد مشابهة
-
Enfoque constructivo y el aprendizaje de la lectura /
حسب: Méndez Barrantes, Zayra
منشور في: (1985) -
Anotaciones sobre el niño con trastornos específicos del aprendizaje.
حسب: Méndez Barrantes, Zayra, وآخرون
منشور في: (2015) -
Consideraciones didácticas para la aplicación de estrategias de lectura / Didactic considerations for the application of reading strategies
حسب: Solé, Maira
منشور في: (2007) -
Apreciaciones sobre talento y propuesta pedagógica para la puesta en práctica de experiencias de trabajo en un ambiente constructivista con niños y niñas talentosos. Ultimo Informe Final del proyecto “Los procesos de aprendizaje y el desarrollo de talento de los niños en su ambiente logo”
حسب: García Fallas, Jacqueline
منشور في: (2015) -
Validación de contendio del Test de Lectura y Escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 1ª a 4ª de Educación General Básica del circuito 09 de la Región Educativa de Cartago.
حسب: Carpio Brenes, María de los Ángeles, وآخرون
منشور في: (2016)