El cuento del guardapelo: una lectura desde la visión del grupo docente
En esta investigación se pretende conocer los niveles de lectura que alcanza el grupo de docentes de español, para la lectura del cuento El Guardapelo, del escritor costarricense Carlos Gagini y de lectura obligatoria en los colegios del Tercer Ciclo de la Educación General Básica. Asimismo, ofrece...
| Päätekijät: | Fonseca González, Vanessa, Gallardo Álvarez, Isabel |
|---|---|
| Aineistotyyppi: | informe |
| Kieli: | Spanish / Castilian |
| Julkaistu: |
INIE
2016
|
| Aiheet: | |
| Linkit: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/346 |
Samankaltaisia teoksia
-
El cuento el guardapelo: una lectura desde la visión del grupo docente /
Tekijä: Fonseca González, Vanessa -
Formación en lectura de cuentos: Impacto en intervenciones en educadoras docentes y no docentes
Tekijä: Manrique, María Soledad
Julkaistu: (2019) -
Implicaciones educativas del estudio intertextual del cuento de hadas en autoras y autores costarricenses de literatura infantil.
Tekijä: Rubio Torres, Carlos
Julkaistu: (2015) -
Internet como instrumento innovador para promover la lectura en los alumnos del tercer ciclo.
Tekijä: Fonseca González, Vanessa, et al.
Julkaistu: (2016) -
¿Cómo lee el grupo estudiantil del tercer ciclo de la Educación General Básica y cómo enseñan las habilidades de lectura sus docentes?
Tekijä: Gallardo Álvarez, Isabel
Julkaistu: (2015)
