Investigación evaluativa sobre la educación pública de secundaria: Los criterios de equidad y permanencia.
Este estudio tiene como objetivo general. Analizar los procesos de evaluación sobre educación pública de secundaria a partir de los criterios de equidad del sistema educativo, así como la permanencia del estudiantado. Para llevarlo a cabo, se ha recurrido a la consulta documental referente a evaluac...
প্রধান লেখক: | Vargas Sandoval, Yensi |
---|---|
বিন্যাস: | informe |
ভাষা: | Spanish / Castilian |
প্রকাশিত: |
2015
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/34 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.
অনুযায়ী: Vargas Sandoval, Yensi, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Investigación evaluativa sobre la educación pública de secundaria: Los criterios de equidad y permanencia /
অনুযায়ী: Vargas Sandoval, Yensi
প্রকাশিত: (2018) -
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
অনুযায়ী: Vargas-Sandoval, Yensi
প্রকাশিত: (2021) -
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria /
অনুযায়ী: Vargas Sandoval, Yensi
প্রকাশিত: (2021) -
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
অনুযায়ী: Araya Umaña, Sandra
প্রকাশিত: (2016)