Gestión pedagógica para la atención de niños y niñas que asistan a centros infantiles.
El objetivo general del proyecto es recopilar la historia de las formas de trabajo implementadas en el Centro Infantil Laboratorio, con el fin de amalgamarlas en una propuesta pedagógica institucional, coherente con la filosofía holista, que promueva el bienestar inclusivo, el enfoque de derechos,...
Autor principal: | Vindas González, Adriana |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/335 |
Registos relacionados
-
Test de vocabulario básico para niños costarricenses menores de seis años
Por: Murillo Rojas, Marielos
Publicado em: (2016) -
La Educación Preescolar en la Era Digital, Retos y Desafíos.
Por: González García, Victoria, et al.
Publicado em: (2016) -
Elaboración y validación del módulo de educación rural para la formación de docentes de I y II ciclo de Nicaragua y validación del módulo de Costa Rica
Por: Vargas Fallas, Claudio, et al.
Publicado em: (2016) -
Gestión pedagógica para la atención de niños y niñas que asistan a centros infantiles / Adriana Vindas González, Yamileth Araya Garita, Jennifer Unfried Salazar (asesora), Alexandra Segura Ramírez
Por: Vindas González, Adriana
Publicado em: (2009) -
¿A dónde juegan nuestros niños y niñas?
Por: Meneses Montero, Maureen, et al.
Publicado em: (2004)