Gestión pedagógica para la atención de niños y niñas que asistan a centros infantiles.
El objetivo general del proyecto es recopilar la historia de las formas de trabajo implementadas en el Centro Infantil Laboratorio, con el fin de amalgamarlas en una propuesta pedagógica institucional, coherente con la filosofía holista, que promueva el bienestar inclusivo, el enfoque de derechos,...
Auteur principal: | Vindas González, Adriana |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
INIE
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/335 |
Documents similaires
-
Test de vocabulario básico para niños costarricenses menores de seis años
par: Murillo Rojas, Marielos
Publié: (2016) -
La Educación Preescolar en la Era Digital, Retos y Desafíos.
par: González García, Victoria, et autres
Publié: (2016) -
Elaboración y validación del módulo de educación rural para la formación de docentes de I y II ciclo de Nicaragua y validación del módulo de Costa Rica
par: Vargas Fallas, Claudio, et autres
Publié: (2016) -
Gestión pedagógica para la atención de niños y niñas que asistan a centros infantiles / Adriana Vindas González, Yamileth Araya Garita, Jennifer Unfried Salazar (asesora), Alexandra Segura Ramírez
par: Vindas González, Adriana
Publié: (2009) -
¿A dónde juegan nuestros niños y niñas?
par: Meneses Montero, Maureen, et autres
Publié: (2004)