Gestión pedagógica para la atención de niños y niñas que asistan a centros infantiles.
El objetivo general del proyecto es recopilar la historia de las formas de trabajo implementadas en el Centro Infantil Laboratorio, con el fin de amalgamarlas en una propuesta pedagógica institucional, coherente con la filosofía holista, que promueva el bienestar inclusivo, el enfoque de derechos,...
المؤلف الرئيسي: | Vindas González, Adriana |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/335 |
مواد مشابهة
-
Test de vocabulario básico para niños costarricenses menores de seis años
حسب: Murillo Rojas, Marielos
منشور في: (2016) -
La Educación Preescolar en la Era Digital, Retos y Desafíos.
حسب: González García, Victoria, وآخرون
منشور في: (2016) -
Elaboración y validación del módulo de educación rural para la formación de docentes de I y II ciclo de Nicaragua y validación del módulo de Costa Rica
حسب: Vargas Fallas, Claudio, وآخرون
منشور في: (2016) -
Gestión pedagógica para la atención de niños y niñas que asistan a centros infantiles / Adriana Vindas González, Yamileth Araya Garita, Jennifer Unfried Salazar (asesora), Alexandra Segura Ramírez
حسب: Vindas González, Adriana
منشور في: (2009) -
¿A dónde juegan nuestros niños y niñas?
حسب: Meneses Montero, Maureen, وآخرون
منشور في: (2004)