Kalydria en animatronics.
El proyecto Kalydria en animatronics se inicia en el año 2004 cuando los profesores Vanessa Fonseca, James J. Glavan y Alicia Gurdián Fernández deciden realizar un proyecto novedoso de educación ambiental utilizando animatronics (marionetas electrónicas inalámbricas). El objetivo fue llevar mensaje...
Huvudupphovsmän: | Fonseca González, Vanessa, Glavan, James Joseph, Moreno Blanco, Alberto |
---|---|
Materialtyp: | informe |
Språk: | Spanish / Castilian |
Publicerad: |
INIE
2016
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/328 |
Liknande verk
Liknande verk
-
Kalydria en Animatronics /
av: Fonseca González, Vanessa
Publicerad: (2009) -
Más allá del libro móvil. Aplicaciones de realidad aumentada y 3D para la educación basada en problemas: el caso de los borucas en Costa Rica
av: Fonseca González, Vanessa, et al.
Publicerad: (2019) -
Análisis del potencial de la gamificación como estrategia didáctica para promover competencias de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI)
av: Fonseca Hidalgo, José A.
Publicerad: (2023) -
Museo inmersivo de culturas antiguas de Costa Rica.
av: Fonseca González, Vanessa, et al.
Publicerad: (2016) -
Aprender jugando: Evaluación de la Célula Microcosmos de Vida.
av: Fonseca González, Vanessa
Publicerad: (2016)