Kalydria en animatronics.
El proyecto Kalydria en animatronics se inicia en el año 2004 cuando los profesores Vanessa Fonseca, James J. Glavan y Alicia Gurdián Fernández deciden realizar un proyecto novedoso de educación ambiental utilizando animatronics (marionetas electrónicas inalámbricas). El objetivo fue llevar mensaje...
Ngā kaituhi matua: | Fonseca González, Vanessa, Glavan, James Joseph, Moreno Blanco, Alberto |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2016
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/328 |
Ngā tūemi rite
-
Kalydria en Animatronics /
mā: Fonseca González, Vanessa
I whakaputaina: (2009) -
Más allá del libro móvil. Aplicaciones de realidad aumentada y 3D para la educación basada en problemas: el caso de los borucas en Costa Rica
mā: Fonseca González, Vanessa, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2019) -
Análisis del potencial de la gamificación como estrategia didáctica para promover competencias de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI)
mā: Fonseca Hidalgo, José A.
I whakaputaina: (2023) -
Museo inmersivo de culturas antiguas de Costa Rica.
mā: Fonseca González, Vanessa, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Aprender jugando: Evaluación de la Célula Microcosmos de Vida.
mā: Fonseca González, Vanessa
I whakaputaina: (2016)