Kalydria en animatronics.
El proyecto Kalydria en animatronics se inicia en el año 2004 cuando los profesores Vanessa Fonseca, James J. Glavan y Alicia Gurdián Fernández deciden realizar un proyecto novedoso de educación ambiental utilizando animatronics (marionetas electrónicas inalámbricas). El objetivo fue llevar mensaje...
Autori principali: | Fonseca González, Vanessa, Glavan, James Joseph, Moreno Blanco, Alberto |
---|---|
Natura: | informe |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
INIE
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/328 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Kalydria en Animatronics /
di: Fonseca González, Vanessa
Pubblicazione: (2009) -
Más allá del libro móvil. Aplicaciones de realidad aumentada y 3D para la educación basada en problemas: el caso de los borucas en Costa Rica
di: Fonseca González, Vanessa, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Análisis del potencial de la gamificación como estrategia didáctica para promover competencias de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI)
di: Fonseca Hidalgo, José A.
Pubblicazione: (2023) -
Museo inmersivo de culturas antiguas de Costa Rica.
di: Fonseca González, Vanessa, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Aprender jugando: Evaluación de la Célula Microcosmos de Vida.
di: Fonseca González, Vanessa
Pubblicazione: (2016)