Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa.
El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implementación de la educación inclusiva, con el fin de c...
Main Authors: | Cárdenas Leitón, Helvetia María, Quesada Sancho, Rolando |
---|---|
格式: | informe |
語言: | Spanish / Castilian |
出版: |
INIE
2016
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/323 |
相似書籍
-
Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa /
由: Cárdenas Leitón, Helvetia
出版: (2009) -
Referentes teóricos y metodológicos de los docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa: creencias y prácticas / Theoretical and methodological referents of in-service educators with an inclusive educational perspective: beliefs and...
由: Cárdenas Leitón, Helvetia
出版: (2011) -
Ecoanálisis y decodificación de lo cotidiano en las prácticas formativas en los programas de atención a la niñez en los centros infantiles universitarios.
由: Chavarría González, María Celina, et al.
出版: (2016) -
Memoria : Análisis comparativo de la experiencia de integración europea y centroamericana
出版: (1996) -
Construyamos la integración centroamericana /
由: Gutiérrez Pérez, Francisco
出版: (1998)