Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa.
El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implementación de la educación inclusiva, con el fin de c...
Main Authors: | Cárdenas Leitón, Helvetia María, Quesada Sancho, Rolando |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/323 |
Registos relacionados
-
Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa /
Por: Cárdenas Leitón, Helvetia
Publicado em: (2009) -
Referentes teóricos y metodológicos de los docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa: creencias y prácticas / Theoretical and methodological referents of in-service educators with an inclusive educational perspective: beliefs and...
Por: Cárdenas Leitón, Helvetia
Publicado em: (2011) -
Ecoanálisis y decodificación de lo cotidiano en las prácticas formativas en los programas de atención a la niñez en los centros infantiles universitarios.
Por: Chavarría González, María Celina, et al.
Publicado em: (2016) -
Memoria : Análisis comparativo de la experiencia de integración europea y centroamericana
Publicado em: (1996) -
Construyamos la integración centroamericana /
Por: Gutiérrez Pérez, Francisco
Publicado em: (1998)