Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa.
El proyecto procura analizar los sistemas de creencias teóricas, metodológicas y profesionales de las graduadas y los graduados en servicio de las carreras de Educación primaria y Educación Preescolar de la Sede de Occidente, que sustentan la implementación de la educación inclusiva, con el fin de c...
المؤلفون الرئيسيون: | Cárdenas Leitón, Helvetia María, Quesada Sancho, Rolando |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/323 |
مواد مشابهة
-
Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa /
حسب: Cárdenas Leitón, Helvetia
منشور في: (2009) -
Referentes teóricos y metodológicos de los docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa: creencias y prácticas / Theoretical and methodological referents of in-service educators with an inclusive educational perspective: beliefs and...
حسب: Cárdenas Leitón, Helvetia
منشور في: (2011) -
Ecoanálisis y decodificación de lo cotidiano en las prácticas formativas en los programas de atención a la niñez en los centros infantiles universitarios.
حسب: Chavarría González, María Celina, وآخرون
منشور في: (2016) -
Memoria : Análisis comparativo de la experiencia de integración europea y centroamericana
منشور في: (1996) -
Construyamos la integración centroamericana /
حسب: Gutiérrez Pérez, Francisco
منشور في: (1998)