Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal
El objetivo general del proyecto es analizar los arquetipos femeninos que utilizan / reproducen los mensajes publicitarios televisivos que muestran a mujeres y establecer la relación existente entre estos y la cultura patriarcal. Con el fin de analizar el contenido de una muestra de anuncios publi...
Váldodahkkit: | Villarreal Montoya, Ana Lucía, López Gianoli, Tatiana |
---|---|
Materiálatiipa: | informe |
Giella: | Spanish / Castilian |
Almmustuhtton: |
INIE
2016
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/318 |
Geahča maid
-
Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal /
Dahkki: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Almmustuhtton: (2008) -
Publicidad televisiva reproduce cautiverios femeninos /
Dahkki: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Almmustuhtton: (2010) -
Consumos culturales de adolescentes escolarizados urbanos.
Dahkki: Gutiérrez Rojas, Marisol
Almmustuhtton: (2016) -
Televisión educativa y desastres naturales: estudiantes chilenos y sus profesoras valoran uso del video educativo en el aula
Dahkki: Rodríguez Malebrán, Carolina, et al.
Almmustuhtton: (2016) -
La apropiación educativa de las telenovelas en los procesos educomunicativos formales: Una lectura desde las percepciones de un segmento de la población adolescente escolarizada urbana costarricense (disco compacto) /
Dahkki: Gutiérrez Rojas, Marisol
Almmustuhtton: (2008)