Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal
El objetivo general del proyecto es analizar los arquetipos femeninos que utilizan / reproducen los mensajes publicitarios televisivos que muestran a mujeres y establecer la relación existente entre estos y la cultura patriarcal. Con el fin de analizar el contenido de una muestra de anuncios publi...
Główni autorzy: | Villarreal Montoya, Ana Lucía, López Gianoli, Tatiana |
---|---|
Format: | informe |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
INIE
2016
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/318 |
Podobne zapisy
-
Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal /
od: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Wydane: (2008) -
Publicidad televisiva reproduce cautiverios femeninos /
od: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Wydane: (2010) -
Consumos culturales de adolescentes escolarizados urbanos.
od: Gutiérrez Rojas, Marisol
Wydane: (2016) -
Televisión educativa y desastres naturales: estudiantes chilenos y sus profesoras valoran uso del video educativo en el aula
od: Rodríguez Malebrán, Carolina, i wsp.
Wydane: (2016) -
La apropiación educativa de las telenovelas en los procesos educomunicativos formales: Una lectura desde las percepciones de un segmento de la población adolescente escolarizada urbana costarricense (disco compacto) /
od: Gutiérrez Rojas, Marisol
Wydane: (2008)