Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal
El objetivo general del proyecto es analizar los arquetipos femeninos que utilizan / reproducen los mensajes publicitarios televisivos que muestran a mujeres y establecer la relación existente entre estos y la cultura patriarcal. Con el fin de analizar el contenido de una muestra de anuncios publi...
Egile Nagusiak: | Villarreal Montoya, Ana Lucía, López Gianoli, Tatiana |
---|---|
Formatua: | informe |
Hizkuntza: | Spanish / Castilian |
Argitaratua: |
INIE
2016
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/318 |
Antzeko izenburuak
-
Los arquetipos femeninos en la publicidad televisiva como parte de los procesos de educación informal /
nork: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Argitaratua: (2008) -
Publicidad televisiva reproduce cautiverios femeninos /
nork: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Argitaratua: (2010) -
Consumos culturales de adolescentes escolarizados urbanos.
nork: Gutiérrez Rojas, Marisol
Argitaratua: (2016) -
Televisión educativa y desastres naturales: estudiantes chilenos y sus profesoras valoran uso del video educativo en el aula
nork: Rodríguez Malebrán, Carolina, et al.
Argitaratua: (2016) -
La apropiación educativa de las telenovelas en los procesos educomunicativos formales: Una lectura desde las percepciones de un segmento de la población adolescente escolarizada urbana costarricense (disco compacto) /
nork: Gutiérrez Rojas, Marisol
Argitaratua: (2008)